Programa Trinacional en FIMA 2012

Programa Trinacional en FIMA 2012

Los visitantes a la feria podrán encontrar el stand del Programa en el pabellón número 6, el cual está dedicado a proyectos y programas ambientales. El evento ha sido una oportunidad para que diferentes públicos conozcan más sobre esta iniciativa y las áreas naturales que la componen: La Paya, Cuyabeno y Güeppí.

Dentro de las características de la feria se destacan la presencia de organizaciones ambientales, el sector privado entre otras iniciativas de conservación, donde el Programa Trinacional se destaca por su carácter regional y la integración que supone el trabajo coordinado entre Colombia, Ecuador y Perú.

Sobre FIMA

FIMA es un escenario para la promoción de bienes y servicios ambientales y la divulgación de programas y proyectos que fomentan el cuidado, la conservación y recuperación de los recursos naturales dentro del contexto de Desarrollo Sostenible. Es un agente dinamizador que promueve actitudes positivas en la sociedad, resaltando la importancia que tienen para el país las actividades relacionadas con la administración de cargas contaminantes que generan el efecto invernadero, causa principal del cambio Climático